Servicio militar obligatorio en Colombia están a favor o en contra y porque?
Servicio militar obligatorio en Colombia están a favor o en contra y porque.
Servicio militar obligatorio en Colombia están a favor o en contra y porque.
En resumen
Hola yo estoy en contra por que hay personas que no quieren se militares nadie puede obligar a una persona a a ser lo que no quiere ser . Esa es mi manera de pensar.
Hola yo estoy en contra por que hay personas que no quieren se militares nadie puede obligar a una persona a a ser lo que no quiere ser .
Esa es mi manera de pensar.
El servicio militar en un colombia es una practica que desde hace mucho tiempo es obligatorio, estoy en contra de esto ya que hay personas (hombres) que no le gusta eso o simplemete les da miedo, el servicio militar deberia ser opcional en la vida de todos los jovenes pero no obligatorio.
Porque a Sanidad le cuestan mucho dinero Y como estamos con recortes del 35% desde hace muchos años Las obligatorias, que son las que no pueden evitar poner porque están recogidas por ley en su protocolo, las ponen Sin…
Respuesta : no seeeExplicación : : : )9.
Hasta los 18 años de edad.
Respuesta : se inició el proceso de despolitización de la policía, la traída del servicio de televisión al país y puso término a la segunda etapa de la época conocida como La Violencia. - se reconoció el derecho al…