Seria util un antibiotico para curar la gripe y para curar un neumonia?
Seria util un antibiotico para curar la gripe y para curar un neumonia.
Seria util un antibiotico para curar la gripe y para curar un neumonia.
En resumen
Gripe : Antibióticos : Funcionan contra las bacterias pero no contra los virus, y la gripe es un virus. Por lo tanto, no deben usarse por lo tanto en la neumonia si ya que es una bacteria.
Gripe : Antibióticos : Funcionan contra las bacterias pero no contra los virus, y la gripe es un virus.
Por lo tanto, no deben usarse por lo tanto en la neumonia si ya que es una bacteria.
Para curar la gripe no, pero para curar una neumonia seria genial!
En el caso de un antibiótico cura microorganismos volátiles, pero en el caso de una gripe o un catarro es diferente porque no son bacterias, si bien debes saber que la gripe es un virus, por eso mismo son mas difíciles…
Los antibióticos no curan los resfriados : La gripe y elcatarroson enfermedades viricas, la primera es causada por el virus de la influenza y afecta al sistema respiratorio en distintos grados, en el caso del resfriado…
Cubrir la zona afectada con vendas o trapos y tratar de evitar que la mascota salga excesivamente a dar un paseo. Saludos!
Respuesta : Tomar te de jengibre con miel Explicación : Añadir miel al te caliente de jengibre y tomarlo calentito 1 a 2 veces al dia, si no sufre de presion arterial alta.