Seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores?
Seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores.
Seria posible la vida en la tierra sin los organismos fotosintetizadores.
En resumen
No porque nos quedaríamos sin oxigeno.
No porque nos quedaríamos sin oxigeno.
Lacapa de ozono , las plantas , el sol , el aire y el agua.
LaTierrase divide en capas, y en la que se puede desarrollar la vida se llamabiósferaque significa (esfera de vida), esta capa de la tierra esta constituida por tres elementos físicos, lalitósferaque es la capa dura…
Si seria posible amigo.