Seria posible cambiarle de nombre al ecuador ahora?
Seria posible cambiarle de nombre al ecuador ahora.
Seria posible cambiarle de nombre al ecuador ahora.
En resumen
Pues llamalo como tu quieras pero globalmente seseguira llamando ecuador.
Pues llamalo como tu quieras pero globalmente seseguira llamando ecuador.
Porque ya la destacaron como un pais clasificado unico por el estado.
Si es posible, sin embargo es un proceso muy delicado ya que es como cambiar el nombre de una persona, se deben ajustar los registros de información, los que sean necesarios, bajo el nuevo nombre del país. Algunos…