Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Seria bueno que los osos polares se extinguierany si se extinguen que cambias habriaPorfa es para mañana?

Seria bueno que los osos polares se extinguieran y si se extinguen que cambias habria Porfa es para mañana.

En resumen

Respuesta : - No sería para nada bueno la extinción de los osos polares. - Cada animal tiene un habitad predestinado ; las hormigas en los hormigueros, las aves en sus nidos y los osos polares en el polo sur o norte por el frío que ahí ellos se sienten tranquilos.

Mejor respuesta

A231mjda
8

Respuesta : - No sería para nada bueno la extinción de los osos polares.

- Cada animal tiene un habitad predestinado ; las hormigas en los hormigueros, las aves en sus nidos y los osos polares en el polo sur o norte por el frío que ahí ellos se sienten tranquilos.

Si dejarán de existir, tendríamos a unos cientos de osos polares menos, tanto por el calentamiento global que nos afecta tanto ha ellos como a nosotros, como nuestra falta de inconsciencia de ello.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pau17v
0

Respuesta : SiYa que cada ser vivo tiene una funcion en el ambiente , sin los osos polares los mini icebergs esos bloques de hielo que salen en las caricaturas donde los protagonistas o otros salen saltandolos , pues ellos ayudan con eso a que no se sobre calienten creo , o era al reves ya que los osos polares estan involucrados mas a esa parte de su entorno , han echo bastante en cuanto ayudar al planeta por asi decir.

Explicación : Si se mueren el calentamiento global aumentaria aun mas , lo cual es perjudicial tanto para nosotros como para otros Seres vivos.