Seria bueno que los osos polares se extinguierany si se extinguen que cambias habriaPorfa es para mañana?
Seria bueno que los osos polares se extinguieran y si se extinguen que cambias habria Porfa es para mañana.
Seria bueno que los osos polares se extinguieran y si se extinguen que cambias habria Porfa es para mañana.
En resumen
Respuesta : - No sería para nada bueno la extinción de los osos polares. - Cada animal tiene un habitad predestinado ; las hormigas en los hormigueros, las aves en sus nidos y los osos polares en el polo sur o norte por el frío que ahí ellos se sienten tranquilos.
Respuesta : - No sería para nada bueno la extinción de los osos polares.
- Cada animal tiene un habitad predestinado ; las hormigas en los hormigueros, las aves en sus nidos y los osos polares en el polo sur o norte por el frío que ahí ellos se sienten tranquilos.
Si dejarán de existir, tendríamos a unos cientos de osos polares menos, tanto por el calentamiento global que nos afecta tanto ha ellos como a nosotros, como nuestra falta de inconsciencia de ello.
Respuesta : SiYa que cada ser vivo tiene una funcion en el ambiente , sin los osos polares los mini icebergs esos bloques de hielo que salen en las caricaturas donde los protagonistas o otros salen saltandolos , pues ellos ayudan con eso a que no se sobre calienten creo , o era al reves ya que los osos polares estan involucrados mas a esa parte de su entorno , han echo bastante en cuanto ayudar al planeta por asi decir.
Explicación : Si se mueren el calentamiento global aumentaria aun mas , lo cual es perjudicial tanto para nosotros como para otros Seres vivos.
"La ciudad de Buenos Aires tendrá un régimen de gobierno autónomo, con facultades propias de legislación y jurisdicción, y su jefe de gobierno será elegido directamente por el pueblo de la ciudad. Una ley garantizará…
Para lograr sobrevivir en un hábitat cada vez más profanado, debe contar siempre con una ruta de escape o un atajo angustiante que le permita evadirse de la presencia humana : v.