Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Señale cuales fueron las cuatro formas de explotacion mas frecuente en america?

Señale cuales fueron las cuatro formas de explotacion mas frecuente en america.

En resumen

A lo largo del continente americano pudimos presenciar diferentes tipos de explotación humana.

Mejor respuesta

Vanessahdezrom
8

A lo largo del continente americano

pudimos presenciar diferentes tipos de explotación humana.

En primer lugar, la

explotación cuantitativamente más relevante es la ejercida sobre otras

civilizaciones, tal como la Corona Española

llevó a cabo respecto a los pueblos originarios del nuevo continente.

En este

caso, la explotación se da por un choque de culturas (a diferencia de la

esclavitud ejercida sobre los africanos importados a América, cuya explotación

se anclaba en motivos político - económicos).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maximo3909
4

La esclavitud.

Los golpeaban , trabajaban horas sin parar, no consumir alimentos, los vendían ,.