Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Señala por que es importante la higiene de los genitales?

Señala por que es importante la higiene de los genitales.

En resumen

Los genitales son órganos que están constantemente expuestos pese a su ubicación anatómica, no por nada, los testículos están recubiertos de una bolsa protectora llamada "escroto" y la flora vaginal en tan particular.

Mejor respuesta

Rodrigosantacr
5

Los genitales son órganos que están constantemente expuestos pese a su ubicación anatómica, no por nada, los testículos están recubiertos de una bolsa protectora llamada "escroto" y la flora vaginal en tan particular.

Adicionalmente se conecta con el aparato urinario, cuyo objetivo es servir de vía para excretar.

Es esta constante exposición lo que hace que sea tan importante la higiene de los genitales, para evitar (tal como AndruuVega - usuario - dilucidó anteriormente) lo siguiente :

→ Infecciones.

→ Irritaciones.

→ Bacterias.

→ Micosis (patologías de origen fúngico, por hongos).

→ Lesiones en la piel genital.

Factores que puede

provocar enfermedades más graves.