En resumen

Cuando comienza el renacimiento, el humanismo aparece dando como hecho que el ser humano es centro de todo, dejando un poco de lado a Dios. Es por eso que la gran mayoría de artistas de la época tratan de representar la perfección del ser humano .

Mejor respuesta

Pitirijas9
6

Cuando comienza el renacimiento, el humanismo aparece dando como hecho que el ser humano es centro de todo, dejando un poco de lado a Dios.

Es por eso que la gran mayoría de artistas de la época tratan de representar la perfección del ser humano .

Por eso el renacimiento es una nueva ventana al pensamiento, un renacer del pensamiento.