Semejanzas en niños y niñas?
Semejanzas en niños y niñas.
Semejanzas en niños y niñas.
En resumen
En que todos deben ir a la escuela. Que pueden jugar . Que pueden tener una hogar. Que tienen los mismos derechos. Que debemos tener una vida digna.
En que todos deben ir a la escuela.
Que pueden jugar .
Que pueden tener una hogar.
Que tienen los mismos derechos.
Que debemos tener una vida digna.
Hombres bellos y mujeres bellos y los dos cambian de voz.
A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir. Son muy similares. Espero q te sirva. Salu2.
Respuesta : De conformidad con la primera parte del artículo 5 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años…