Mejor respuesta

Vanesamoran5628
8

Cumplian mas o menos las mismas tareas, dependian de una persona de clase alta, generalmente trabajaban la tierra y establecian un "pacto"(por asi decirlo) con los patrones, ellos los ayudaban por ejemplo trabajando sus tierras y a cambio sus dueños les daban protección y en algunos casos casas dentro de sus terrenos.

Casi la unica diferencia es que los siervos en algun punto poseian mas derechos que los esclavos (aunque muy pocos)

Espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mazmux
6

Ambos sirven a un señor.