Semejanza entre Debate y Textos expositivos?
Semejanza entre Debate y Textos expositivos.
Semejanza entre Debate y Textos expositivos.
En resumen
Los debates sonDiscusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.
Los debates sonDiscusión en la que dos o más personas opinan acerca de uno o varios temas y en la que cada uno expone sus ideas y defiende sus opiniones e intereses.
Mientras que los textos expositivos son unos textos que tu expones y al exponerlo compartes tus ideas y transmites informacion al publico o televidentes
espero que te ayude c :