Segun los cientificos hay tres grupo Basics de edades en una poblacion?
Segun los cientificos hay tres grupo Basics de edades en una poblacion.
Segun los cientificos hay tres grupo Basics de edades en una poblacion.
En resumen
No se si esta bien pero mi opinoon niñez adelecencia viejez ojala que te sirva.
No se si esta bien pero mi opinoon niñez adelecencia viejez ojala que te sirva.
Cada edad contiene un gasto determinado, por ejemplo un bebe requiere de pañales, leche, vestimenta etc mientras que un adulto, renta, impuestos, comida. Etc por endeLa edad influye dramáticamente en la economía.
Menores de edad, adultos y adultos mayores.
Porque esas son sus costumbres ; como los incas se distribuian en grupos antes ahora quizas las nuevas poblaciones! Deben de segir esas costumbre antiguas. PIENSO?
En el calendario azteca solo se marcaban 2012 años desde el años cero hasta el 2012.