Según las características de la sociedad feudal, ¿una organización así es justa?
Según las características de la sociedad feudal, ¿una organización así es justa? ¿es equitativa? Argumenta tu respuesta.
Según las características de la sociedad feudal, ¿una organización así es justa? ¿es equitativa? Argumenta tu respuesta.
En resumen
No es justa, ya que el sistema feudalismo consiste en mucho terreno en manos de pocas personas. Los de la clase alta, es decir los señores feudales son los más beneficiados ya que los campesinos trabajan mucho y no obtienen muchos beneficios.
No es justa, ya que el sistema feudalismo consiste en mucho terreno en manos de pocas personas.
Los de la clase alta, es decir los señores feudales son los más beneficiados ya que los campesinos trabajan mucho y no obtienen muchos beneficios.
Una sociedad con dichas características no es equitativa, ya que en esta está presente la desigualdad social.
No todos poseen los mismos privilegios.
Respuesta : holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaExplicación :
La sociedad feudal se reconocia porque sus nobles nunca traicinaban y a los nobles se les otorgaban tierras fue cuando el sistema feudal llego a su madures en el siglo XXI en españa dejo su huella.
Justo : Que está de acuerdo con la justicia y la razón. Equitativo : Que tiene equidad Entonces, ecuador es un país (que está de acuerdo con la justicia y tiene equidad).
Pues yo diria que respetando y tratando a todos por igual. Siendo justo con la gente. Sobretodo tratarla bien, tratarla como te gustaria que te trataran a ti. O tambien cuidando el ambiente. Ahora, no se si esta buena…