Según la teoría de la selección natural, ¿Cuál es el factor que selecciona, y que es lo que selecciona?
Según la teoría de la selección natural, ¿Cuál es el factor que selecciona, y que es lo que selecciona?
Según la teoría de la selección natural, ¿Cuál es el factor que selecciona, y que es lo que selecciona?
Hola buen dia, según darwin la teoría de selección natural obedece a 3 reglas principales que es : el rasgo del sujeto debe ser heredable, la segunda es la variabilidad de los individuos en una población y la tercera hace enfasis en la variabilidad de los rasgos para la supervivencia y éxitos en la reproducción.
Hasta donde se, el proceso de selección busca la especie mas fuerte, sana y con cualidades superiores a las demás, destacando la superioridad en comparación a otros y esto es debido a que en general la naturaleza promueve y busca sobrevivir y adaptarse al medio ambiente, y para ello el proceso de selección escoge a las especies mas aptas según el ambiente en que está.
Espero haberte ayudado exitos.
La selección natural es uno de los mecanismos básicos de la evolución junto con la mutación y la migración y la deriva genética. Una gran idea fue la de Darwin de la evolución por selección natural es relativamente…
Es un fenómeno de la evolución que se define como la reproducción diferencial de los genotipos de una población biológica.
Respuesta : El la teoria de la evolucion o evolucionista prpuesta por Charles Darwin. Explicación : Explica que los animales que se adaptaron al clima, sobrevivieron y llegaron a tener una vida armoniosa, son los que…