Según Karl Marx que es más importante para una empresa?
Según Karl Marx que es más importante para una empresa. ¿El trabajador o la mercancía? ¿Por qué.
Según Karl Marx que es más importante para una empresa. ¿El trabajador o la mercancía? ¿Por qué.
En resumen
El trabajador porque con ellos se gana la mercancia.
El trabajador porque con ellos se gana la mercancia.
En el marximo encontraras la respuesta.
Hola, ¡buenas noches! Te voy a dejar el siguiente enlace para que resuelvas tu tarea (o dudas al respecto), espero no sea ilegal, ya que es contenido de la web ; lo escogí porque está bien interesante y el desarrollo de…
Respuesta : Karl Max decía que el individuo es el producto de un régimen social correcto, es decir, cree que el individuo es miembro y cautivo tanto de una sociedad como de una clase. Explicación :