Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Segun el sistema geocentrico como se explicaría la sucesion de los dias y las noches?

Segun el sistema geocentrico como se explicaría la sucesion de los dias y las noches.

En resumen

La teoría geocentricaes una teoríaformulada en la antigua Grecia, incluenciado principalmente por Aristoteles. Dicha teoría, formulaba que laTierraera el centro deluniverso, y losastros, incluido elSol, girando alrededor de la Tierra.

Mejor respuesta

Ktcdtvxfgj
0

La teoría geocentricaes una teoríaformulada en la antigua Grecia, incluenciado principalmente por Aristoteles.

Dicha teoría, formulaba que laTierraera el centro deluniverso, y losastros, incluido elSol, girando alrededor de la Tierra.

En ese sentido, el día y la noche consistía enel periodo durante el cual los astros giraban entorno a la tierra.

Es decir, que dicha sucesión era el momento del tiempo en el que el sol pasaba sobre el planeta tierra.