Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Se utiliza el genero masculino para referirse tambien a las mujeres ?

Se utiliza el genero masculino para referirse tambien a las mujeres ? Que sucederiasi utilizaramos tambien el femenino para referirnos a los varones?

En resumen

Las personas no sabríamos de que nos hablan si de un hombre o una mujer por eso acada uno nos dieron hombre, mujer, y quizás el nombre de la persona influya.

Mejor respuesta

Kathe666
9

Las personas no sabríamos de que nos hablan si de un hombre o una mujer por eso acada uno nos dieron hombre, mujer, y quizás el nombre de la persona influya.