Se utiliza el genero masculino para referirse tambien a las mujeres ?
Se utiliza el genero masculino para referirse tambien a las mujeres ? Que sucederiasi utilizaramos tambien el femenino para referirnos a los varones?
Se utiliza el genero masculino para referirse tambien a las mujeres ? Que sucederiasi utilizaramos tambien el femenino para referirnos a los varones?
En resumen
Las personas no sabríamos de que nos hablan si de un hombre o una mujer por eso acada uno nos dieron hombre, mujer, y quizás el nombre de la persona influya.
Las personas no sabríamos de que nos hablan si de un hombre o una mujer por eso acada uno nos dieron hombre, mujer, y quizás el nombre de la persona influya.
Tanto puede llegar a ser femenino o masculino.
Eran filósofos, deportistas, generaban nuevas ciencias. Muchas de las mujeres fueron discriminadas. Espero que te funcione.
Las musas son mujeres.