¿ Se suelen recomendar no dormir durante la noche en una habitacion en la que exista una gran cantidad de plantas?
¿ Se suelen recomendar no dormir durante la noche en una habitacion en la que exista una gran cantidad de plantas?
¿ Se suelen recomendar no dormir durante la noche en una habitacion en la que exista una gran cantidad de plantas?
Respuesta : ajaExplicación :
Respuesta : siExplicación : porque la planta en la noche coge O2 que es el oxígeno y te lo puede quitar.
(es una leyenda urbana, no es nada peligroso) se dice que las plantas roban oxigeno y que nos podríamos asfixiar, una planta puede consumir de 0, 1 a 0, 3 litros de oxigeno por hora y si fueran muchas plantas y con una…
Depende porque si es en la selva por ejemplo talvez la humedad afecte a algunas personas.
Respuesta : Los pinos, abetos, y otros relacionados tienen agujas largas y delgadas en lugar de hojas planas y anchas. Las hojas en forma de aguja exponen sólo una pequeña superficie al frío y de esta manera pueden…
Respuesta : no es bueno dormir en la habitación con plantas.