¿se puede hablar de guerra fría y de guerra caliente?
¿se puede hablar de guerra fría y de guerra caliente? Si o no explique ayuda plisssss, la necesito urgente.
¿se puede hablar de guerra fría y de guerra caliente? Si o no explique ayuda plisssss, la necesito urgente.
En resumen
Sí, Guerra Fría : Competencia entre dos potencias (EE. UU. - Rusia) es violento, se vale de espionaje o series de artimañas, etc. Pero no hay enfrentamiento bélico, Guerra Caliente : Es un enfrentamiento bélico, guerra, batalla, combate, etc.
Sí,
Guerra Fría : Competencia entre dos potencias (EE.
UU. - Rusia) es violento, se vale de espionaje o series de artimañas, etc.
Pero no hay enfrentamiento bélico,
Guerra Caliente : Es un enfrentamiento bélico, guerra, batalla, combate, etc.
La Guerra Fría fue un enfrentamiento político, económico, social, militar, informativo e incluso deportivo iniciado al finalizar la Segunda Guerra Mundial, cuyo origen se suele situar en 1947, durante las tensiones de…
La mayor diferencia es que el la guerra fria no hubieron enfrentamientos militares mientras que an la guerra calinete si.