Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Se me da fatal la biologia que hago?

Se me da fatal la biologia que hago.

En resumen

Si se te da mal , puedes pedirle ayuda a tu profesor o compañeros , también puedes decirle a tu madre que si puede conseguir un profesor particular , solo si se puede claro .

Mejor respuesta

4

Si se te da mal , puedes pedirle ayuda a tu profesor o compañeros , también puedes decirle a tu madre que si puede conseguir un profesor particular , solo si se puede claro .

Y en el modo de estudiar puedes hacer esquelas y resúmenes , resaltar lo más importante con subrayador y estudiar lo que es cada día.