Se me da fatal la biologia que hago?
Se me da fatal la biologia que hago.
Se me da fatal la biologia que hago.
En resumen
Si se te da mal , puedes pedirle ayuda a tu profesor o compañeros , también puedes decirle a tu madre que si puede conseguir un profesor particular , solo si se puede claro .
Si se te da mal , puedes pedirle ayuda a tu profesor o compañeros , también puedes decirle a tu madre que si puede conseguir un profesor particular , solo si se puede claro .
Y en el modo de estudiar puedes hacer esquelas y resúmenes , resaltar lo más importante con subrayador y estudiar lo que es cada día.
La biologia es una materia que estudia a los seres vivos lo que son personas, plantas y animales.
El asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria. Ese fue el detonante de la gran guerra, pero habían muchos antecedentes más.
Historia de la Biología. La biología se ha desarrollado a lo largo del tiempo gracias a las aportaciones de notables investigadores que dedicaron su vida al estudio de la naturaleza. Entre los más destacados se…
Respuesta : Primero debes identificar si reglamente estas enamorada o no, aveces podemos confundir estar enamorados con solo sentir atracción ya sea física o mental (que te guste como piensa esa persona), pero si te…