Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Se llamaron reformas borbonicas porque fuero dictadas por?

Se llamaron reformas borbonicas porque fuero dictadas por.

En resumen

Se les llamaron reformas borbónicas porque fueron dictadas por los miembros de la casa Borbon que era dominante en la monarquía en aquella época.

Mejor respuesta

SMASH07
10

Se les llamaron reformas borbónicas porque fueron dictadas por los miembros de la casa Borbon que era dominante en la monarquía en aquella época.

En ese sentido, la hacienda pública estaba muy precaria, el contra - bando, la corrupción y en general la pérdida del control total y absoluto estaban siendo vulneradas.

A partir de ahí, se emanarían unas reformas a nivel político, administrativo, económicas e incluso varias relacionadas con el clero.

ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Ciencias Sociales, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje

brainly.

Lat / tarea / 10835846.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juryrequenes
6

Se llamaron así, porque fueron dictadas por los monarcas españoles de BORBÓN.

Imagen adjunta 1