Se le llama así al periodo de enfrentamiento ideológico entre los bloques el oriental y el occidental, sin llegar a la guerra generalizada?
Se le llama así al periodo de enfrentamiento ideológico entre los bloques el oriental y el occidental, sin llegar a la guerra generalizada. , por favor.