Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Se invita a los vecinos principales el dia 22 en el cabildo abierto quienes son los vecinos principales?

Se invita a los vecinos principales el dia 22 en el cabildo abierto quienes son los vecinos principales? Quienes no estaban invitados?

En resumen

Los vecinos son aliados de los españoles y los que no invitaron fueron : africanos, indigenas, mulatos, z ambos y listo!

Mejor respuesta

George1996
5

Los vecinos son aliados de los españoles y los que no invitaron fueron : africanos, indigenas,

mulatos, z ambos y listo!

Ayuda por favor rapidoo¿Qué ocurrió el 25 de mayo de 1810?

El 25 de mayo, Cisneros renunció y los criollos formaron el primer gobierno patrio. Esa fecha es importante para los argentinos porque fue cuando empezamos a ser independientes de España y cualquier otro país que nos…

1 respuesta 8

Como es nuestra relacion en la frontera con los paises vecinos¿¿¿¿?

En la frontera no hay relacion que digamos pero no se llevan muy bien ej : en el caso de chile (mi pais) tenemos mar y bolivia no entonces bolivia exige una salida al mar para tener mayor comercio.

1 respuesta 1

Porque las fronteras aéreas no tienen acuerdos con países vecinos?

Por el poder, el poder y el territorio es lo que hace que los hombres anden en peleas esque no tienen sus mismos sentidos no tienen sus mismo ideales por eso se causan guerras y en caso te dare un ejemplo Ejemplo : en…

1 respuesta 6

Me pueden dar un ejemplo de cabildo abierto?

Cada uno de estos entes territoriales estárepresentado por concejos municipales o distritales o por juntas administradoras locales(JAL), que a lo largo de su período de sesiones ordinarias (es decir, a lo largo…

2 respuestas 5

Caracteristicas de cabildo abierto?

Podria ser OPORTUNIDAD SOLICITUD DIFUSION ASISTENCIA Y VOCERIA CITACION A PERSONAS OBLIGATORIEDAD DE RESPUESTAS.

1 respuesta 4

Que es cabildo abierto (en el siglo de la independencia)?

Respuesta : El cabildo abierto era una modalidad extraordinaria de reunión de los vecinos de las ciudades hispanoamericanas, durante la colonización española, en caso de emergencias o desastresExplicación :

1 respuesta 5