Se establecieron en Perú y Bolivia : (a los inca) (b los mayas) (c los toltecas) o (d los Ciboneyes)?
Se establecieron en Perú y Bolivia : (a los inca) (b los mayas) (c los toltecas) o (d los Ciboneyes).
Se establecieron en Perú y Bolivia : (a los inca) (b los mayas) (c los toltecas) o (d los Ciboneyes).
En resumen
Su historia indica que emergieron Manco Cápac y Mama Ocllo desde el Lago Titicaca y el Dios Viracocha le encomendo que funden el gran imperio, es asi co o estos se asentaron en el cuzco en donde fundaron su ciudad principal del gran imperio de los Incas.
Su historia indica que emergieron Manco Cápac y Mama Ocllo desde el Lago Titicaca y el Dios Viracocha le encomendo que funden el gran imperio, es asi co o estos se asentaron en el cuzco en donde fundaron su ciudad principal del gran imperio de los Incas.
Por lo tanto la respuesta es A) LOS INCAS.
La independencia de la República de Bolivia fue proclamada el 6 de agosto de 1825 en un Congreso celebrado en Chuquisaca. : V.
Respuesta : Los toltecas conquistaron la ciudad de Teotihuacan en el año 750 d. C aprox. Y luego asentaron su poblacion y su cultura. Ellos se establecieron en la meseta central (en la zona que ahora abarcan los Estados…
Respuesta : Brasil, Argentina y Uruguay.
Hola espero te ayude : D En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter a propósito del Día nacional de la lucha contra ese flagelo, el mandatario instó a la población a evitar estas manifestaciones que dividen a…