Se da a través de la comparación que se realiza entre la gestión pública y la gestión privada, con base en tal comparación se plantea la necesidad de demandar al estado niveles de productividad más al?
Se da a través de la comparación que se realiza entre la gestión pública y la gestión privada, con base en tal comparación se plantea la necesidad de demandar al estado niveles de productividad más altos.