Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Se cumplen 200 años de la Declaracion de la independencia?

Se cumplen 200 años de la Declaracion de la independencia. Si pudieras escribirles una carta a los diputados reunidos en Tucuman ¿cual seria? No es para copiarme solo quisero saber que escribirias vosotro.

En resumen

Seria gracias por querer darnos la libertad y hacernos libres que dios los bendiga eso.

Mejor respuesta

Fritus23
6

Seria gracias por querer darnos la libertad y hacernos libres que dios los bendiga

eso.