Se cumplen 200 años de la Declaracion de la independencia?
Se cumplen 200 años de la Declaracion de la independencia. Si pudieras escribirles una carta a los diputados reunidos en Tucuman ¿cual seria? No es para copiarme solo quisero saber que escribirias vosotro.