Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en?
Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en.
Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en.
En resumen
Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble, por lo que la respuesta correcta es la opción A.
Se considera que un estacionamiento obstaculiza gravemente la circulación cuando se realiza en la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble, por lo que la respuesta correcta es la opción A.
El enunciado corresponde con un cuestionario de vialidad, donde las opciones sonA) Cuando se obstaculiza la utilización normal del paso de salida o acceso a un inmueble.
B) Cuando se realiza en doble fila.
C) Cuando se realiza en una zona reservada para la carga y descarga.
C. no promueve la libre circulacion de capitales ni la libre circulacion de personas SUERTE!
Promueve la libre circulación de capitales y restringe la circulación de personas.
Ir al banco, ir aun bar / restaurant, ir al colegio, hacer un cumpleaños, salir de compras, etc ESPERO Q TE SIRVA.
Respuesta : nos obstaculiza abeces es el valor y la tolerancia por que aveces no tenemos valor para poder poner en práctica los valoresExplicación :