Se caracteriza por el uso y la difusi坦n del conocimiento cientifico , si alguien me puede ayudar?
Se caracteriza por el uso y la difusi坦n del conocimiento cientifico , si alguien me puede ayudar.
Se caracteriza por el uso y la difusi坦n del conocimiento cientifico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Lo que se caracteriza es el movimiento de la ilustracion ya que es caracterizada por el uso y la difusion del conocimiento cientifico. Espero haberte ayudado = D.
Lo que se caracteriza es el movimiento de la ilustracion ya que es caracterizada por el uso y la difusion del conocimiento cientifico.
Espero haberte ayudado = D.
El empirico es cuando se aprende con la vista como por ejemplo a conducir o a usar un computador, y el cientifico es cuando aprendes con estudio como la medicina o arquitecto o profesor.
BUSCA LA INFORMACION MANDALA Y YO TE DIGO SI ESTA CORRECTA PARA NO TENER ERRORES.