¿ Sabes quienes pasaron a dominar despues de que los españoles dejaron de mandar en nuestro pais ?
¿ Sabes quienes pasaron a dominar despues de que los españoles dejaron de mandar en nuestro pais ?
¿ Sabes quienes pasaron a dominar despues de que los españoles dejaron de mandar en nuestro pais ?
Aunque no se menciona el país, los países latinoamericanos que surgieron después de la ruptura con el Imperio Español comparten en común que fueron dirigidos por la clase criolla, generalmente militares, que al poco tiempo ya eran caudillos, como por ejemplo José Antonio Paez en Venezuela, Simón Bolívar y Carlos Soublette.