Sabes como fue la guerra del 41?
Sabes como fue la guerra del 41.
Sabes como fue la guerra del 41.
En resumen
Fue donde a ecuador firmo el tratado de río de janeiro a la fuerza ahí fue donde perdimos casi la mitad del territorio en total saludos.
Fue donde a ecuador firmo el tratado de río de janeiro a la fuerza ahí fue donde perdimos casi la mitad del territorio en total
saludos.
Respuesta : guerra peruano - ecuatoriana, conocida también como guerra del 41, fue uno de diversos conflictos armados que ocurrieron entre los países sudamericanos de Perú y Ecuador como consecuencia de su secular disputa territorial y por falta de fronteras reconocidas y aceptadas por ambos países ; siendo los otros la guerra peruano - ecuatoriana de 1858 - 1860, el conflicto limítrofe denominado como "Falso Paquisha" o "Paquisha" de 1981, y la guerra del Cenepa de 1995.
Esta guerra no declarada comenzó el 5 de julio de 1941 y como consecuencia de ello el 29 de enero de 1942 se firmó el Protocolo de Paz, Amistad y Límites de Río de Janeiro de 1942.
Las fuerzas armadas peruanas traspasaron la línea del statu quo de 1936 (una frontera provisional que deslindaba los territorios que de facto ocupaban ambos países)Explicación :
El cacao es una planta que se da mayoritariamente en zonas tropicales, en Colombia es cultivado en diferentes regiones y de su semilla se adquiere el chocolate. Espero que te sirva buenas noches chau♥♥♥♥.
Es la contracción de la voz alemana que significa nacionalismo.
El origen de Roma es algo todavía desconocido. Las diversas teorías se basan en la información de los autores antiguos y en los diferentes tipos dehallazgos arqueológicosencontrados en Roma. Por estos motivos, esta…
Al examinar esto podemos deducir que en América Latina se puede advertir que con la acepción de Cuba todo el continente fue convertido a sangre y fuego en zona dólar o patio trasero de Estados Unidos este hecho puso a…