Saben que hay desastres naturales producidas por seres humanos?
Saben que hay desastres naturales producidas por seres humanos.
Saben que hay desastres naturales producidas por seres humanos.
En resumen
La mayoría de los desastres naturales que tienen incidencia en la población civil son producidos por la falta de previsión de los seres humanos o por la imprudencia.
La mayoría de los desastres naturales que tienen incidencia en la población civil son producidos por la falta de previsión de los seres humanos o por la imprudencia.
Por ejemplo, un tsunami solo afecta a los seres humanos cuando estos habitan sin precauciones alguna costa que tiene tendencias sísmicas y son recurrentes los tsunamis.
Un terremoto solo hace daño si las construcciones civiles no poseen las condiciones de seguridad mínimas para el soporte de movimientos telúricos de gran potencia.
Así que sí, al menos aquellos desastres naturales prevenibles, por la mano humana, cuando no se previenen y causas fuertes daños, son ocasionados por el ser humano.
Respuesta : Explicación : Si, unos de los desastres pueden ser tala de bosques , incendios forestales , etc.
La contaminacion ambiental, incendios, quemar basura, etc.
Hola aquí te dejo un listado ; * Vertido de petróleo en los mares * Catástrofe nuclear * Incendios forestales(causa grandes inundaciones) * Contaminación del suelo a causa de del vertido petroquímico de muchas…