Rios de la region sierra han sido utilizados como fuente para generar energia hidroelectrica?
Rios de la region sierra han sido utilizados como fuente para generar energia hidroelectrica.
Rios de la region sierra han sido utilizados como fuente para generar energia hidroelectrica.
Debido a los problemas de sequía en las represas hidroeléctricas del continente sudamericano, por los cambios climáticos de creciente progreso, donde se experimentan altas temporadas de calor, el uso de los ríos de la sierra, la cordillera de los andes, donde la temperatura por las latitudes están por encima del nivel del mar ; los ríos que por allí pasan son de gran ayuda por la rapidez de los causes y frondosidad de ríos para generar electricidad en las comunidades adyacentes, así como también contribuyen a no construir más embalses que generen encauzamientos de agua y mitigar los desastres naturales que estos puedan causar.
También influyen en el sentido ecológico de uso natural energético.
Respuesta : somos de la misma claseExplicación : omg.
El río paute, nace de la unión del río santa barbara y el río cuenca, en el sur de los andes ecuatorianos, específicamente en las provincias de Azuay, Morona Santiago y Cañar. El complejo hidroeléctrico Paute está…
Donde yo vivo para generar un poco mas de electricidad se utiliza el agua . Para que nose .
Creo que la electricidad.