En resumen

Sus alimentos simbólicos eran el vino y el pan. Los Israelitas cultivaban olivo , la vid, los cereales. El agua no era potable por eso bebían leche, cuajada agria, ocupaban un papel muy importante , también consumían cogombros , melones, puerros.

Mejor respuesta

Esauhernandezvi
9

Sus alimentos simbólicos eran el vino y el pan.

Los Israelitas cultivaban olivo , la vid, los cereales.

El agua no era potable por eso bebían leche, cuajada agria, ocupaban un papel muy importante , también consumían cogombros , melones, puerros.

La carne provenían del cordero o de la cabra .

Se consumían en fiestas.