En resumen

Con Una Mejor Educacion, Con Mas Oportunidades De Trabajo Donde Se Pueda Soñar En Ser Alguien En La Vida! Y Que Los Jovenes Tengan Una Aspiracion, Una Ilusion De Estudiar. Por Que Sera Que Hay Tanta Juventud Perdida En Las Drogas O En Algun Otro Vicio?

Mejor respuesta

Larking
4

Con Una Mejor Educacion, Con Mas Oportunidades De Trabajo Donde Se Pueda Soñar En Ser Alguien En La Vida!

Y Que Los Jovenes Tengan Una Aspiracion, Una Ilusion De Estudiar.

Por Que Sera Que Hay Tanta Juventud Perdida En Las Drogas O En Algun Otro Vicio?

Facilmente Por Que No Hay Motivacion En Los Colegios.

Lo Que Nuestro Gobierno Necesita Son Jovenes Dispuesto A Trabajar.

Necesitamos Un Futuro Asegurado!

Y Solo Eso Nos Lo Garantiza.