Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Respetar la dignidad humana es respetar al otro por el solo hecho de ser : a)Trabajador b) Estudiante c)Persona d) Dirigente?

Respetar la dignidad humana es respetar al otro por el solo hecho de ser : a) Trabajador b) Estudiante c) Persona d) Dirigente.

En resumen

La respuesta correcta es la letra C). Persona.

Mejor respuesta

Luciaasd
9

La respuesta correcta es la letra C).

Persona.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Evianr
0

Por el sólo hecho de ser Persona, todos debemos ser respetados sin involucrar que seamos estudiantes, trabajadores o dirigentes, si se escogiera alguna de esas respuestas, se estaría haciendo una discriminación.