Reproduccion De Lo Peces?
Reproduccion De Lo Peces?
Reproduccion De Lo Peces?
En resumen
Los peces tienen reproducción de tipo sexual y son animales dioicos (sexos separados). Tienen fecundación externa porque no poseen órganos copuladores. Los peces se reproducen mediante huevos y son ovíparos.
Los peces tienen reproducción de tipo sexual y son animales dioicos (sexos separados).
Tienen fecundación externa porque no poseen órganos copuladores.
Los peces
se reproducen mediante huevos y son ovíparos.
Pero también pueden ser
ovovivíparos o vivíparos y parir criar completamente formada.
Puede ser por qué las reproducciones pueden ser interna y externa porque la asexual es la que no incluye los partes de los peces y la sexual es la que la incluye Espero que te sirva.
Lospecestienen reproducción de tiposexualy son animales dioicos (sexos separados). Tienen fecundación externa porque no poseen órganos copuladores. Lospecesse reproducen mediante huevos y son ovíparos. Pero también…
Respuesta : En la reprodución sexual, se necesitan de 2 individuos para procrear. En cambio, en la reproducción asexual, solo es necesario un individuo.