En resumen

La religión Azteca era politeista aunque se dice que solo profesaben cultos algunas divinidades principales.

Mejor respuesta

N1899
2

La religión Azteca era politeista aunque se dice que solo profesaben cultos algunas divinidades principales.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angelesnicotra
0

Bueno los aztecas estavas en todo mexico

Los elementos de la religión azteca (ritos, sacrificios, fiestas, organizaciones sacerdotales y cultos) tienen orígenes muy diversos que son una herencia en común con muchos de los pueblos del México Antiguo.

Tiene sus orígenes por ejemplo en las creencias de los olmecas, mayas, culturas que habían florecido en las costas del Golfo de México, de los pueblos de Oaxaca y de otras regiones.

Espero que sirva salu2 amix.

Imagen adjunta 1