Relaciona laas causas y las consecuencias de la economia del pais en la decada de los sesenta setenta?
Relaciona laas causas y las consecuencias de la economia del pais en la decada de los sesenta setenta.
Relaciona laas causas y las consecuencias de la economia del pais en la decada de los sesenta setenta.
En resumen
Se necesitaban mejor salud consecuencia : muchas personas murieron por no tener una buena salud o eps.
Se necesitaban mejor salud consecuencia : muchas personas murieron por no tener una buena salud o eps.
El Boom Petrolero de los 70's otorgó enormes ingresos al Estado.
Impuestos, la moda, salario, no se usaban quimicos ni ormonas para plantas animales y la tecnologia no era tan avansada.
De que pais hablas? Para responder tu pregunta.
Nuestra economía fue capaz de aprovechar en los 60 las condiciones del mercado exterior, y ahora ese aprovechamiento se traduce en que nuestra economía gana productividad, lo que da lugar a una acumulación de capital, y…