Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reglamento para el buen trabojo en equipo , ?

Reglamento para el buen trabojo en equipo , .

En resumen

Bueno el trabajo en equipo es muy importante.

Mejor respuesta

Yuriiiileal6599
1

Bueno el trabajo en equipo es muy importante.