Reglamento para el buen trabojo en equipo , ?
Reglamento para el buen trabojo en equipo , .
Reglamento para el buen trabojo en equipo , .
En resumen
Bueno el trabajo en equipo es muy importante.
Bueno el trabajo en equipo es muy importante.
1 - . Establece series de normas que sirven para convivir en armonía con nuestro entorno social, ya sea para mantener el orden o control por ejemplo : 1 - . NO pelear en el salón ese es una regla = reglamento.
Es importante para que los alumnos no hagan lo que quieran sin tener consecuencias, seria un caos, todos haciendo ruido , hablando, corriendo, tirando basura etc.
Reglamento ejecutivo Reglamento independiente Reglamento de necesida.
El reglamento se aplica a todos los individuos que se encuentran sometidos a una institución. En ese sentido, un reglamento representa una colección ordenada de reglas en un asunto en cuestión. Por ejemplo, reglamentos…
Escolares = 2no levantarse de su lugar 3 no faltar al respeto al maestro(a) y a mis compañeros 4 no maltratar el mobiliario 5 realizar trabajos en clase 6 cumplir con tareas 7 traer el uniforme escolar completo 8 no…