Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexionemos si tubieramos la posibilidad de viajar a otro país de América latina ¿cual escogeríamos?

Reflexionemos si tubieramos la posibilidad de viajar a otro país de América latina ¿cual escogeríamos? ¿porque?

En resumen

Yo no escogeria es pais , porque no encontrari a mi familia.

Mejor respuesta

Deyasmin78
5

Yo no escogeria es pais , porque no encontrari a mi familia.