Reflexiona sobre el uso de estereotipos en los medios de comunicacion , ayuda porfa?
Reflexiona sobre el uso de estereotipos en los medios de comunicacion , ayuda porfa.
Reflexiona sobre el uso de estereotipos en los medios de comunicacion , ayuda porfa.
En resumen
LAS TESIS que impulsa el ecologismoyy se basan en la nesecidad.
LAS TESIS que impulsa el ecologismoyy se basan en la nesecidad.
➡El medio ambiente : Es muy importante para nosotros ya que es nuestro entorno donde vivimos, y lo debemos cuidar ; para tener un mundo no contaminado. ➡Alternativas : No quemes basuras, o llantas ya que eso provoca…
Q podemos darnos una noticia de algo q sucede con todo sus sucesos.
Las publicidades de artículos de limpieza o cocina en los que siempre aparece una mujer limpiando o cocinando, siguiendo el estereotipo de la mujer en casa, el hombre fuera trabajando y manteniendo a la familia.
Mujeres : delgadas, delicadas, bonitas, pelo largo, ojos claros, usan vestido y zapatillaHombres : delgados, musculosos, pelo corto, ojos claros y deben usar smoking´s.
Respuesta : holaExplicación :