Reflexiona sobre el significado del siguiente pensamiento :"Escribe, ante todo, quien siente la necesidad de ordenar los hechos que observa y darle un significado a la vida, pero de nada sirven lo uno?
Reflexiona sobre el significado del siguiente pensamiento : "Escribe, ante todo, quien siente la necesidad de ordenar los hechos que observa y darle un significado a la vida, pero de nada sirven lo uno y lo otro si a la vez no va a acompañado por el amor a las palabras en sí, y por el irrefrenable deseo de jugar con ellas". ES PARA MAÑANA PORFAAA.