Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexiona : Porque es importante la zona afotica?

Reflexiona : Porque es importante la zona afotica?

En resumen

Este concepto se define como lazona, tanto oceánica como lacustre, en la que no es posible el desarrollo de procesos fotosintéticos, ya que menos del 1% de la luz solar penetra en ellas esto seria lo mas importante.

Mejor respuesta

Laurabel1650
3

Este concepto se define como lazona, tanto oceánica como lacustre, en la que no es posible el desarrollo de procesos fotosintéticos, ya que menos del 1% de la luz solar penetra en ellas esto seria lo mas importante.