Reflexión sobre la independencia de colombia ?
Reflexión sobre la independencia de colombia .
Reflexión sobre la independencia de colombia .
En resumen
Respuesta : La independencia de Colombia es uno de los hechos más importantes ya que fue el proceso que llevo al final del periodo de dominio del Imperio Español.
Respuesta : La independencia de Colombia es uno de los hechos más importantes ya que fue el proceso que llevo al final del periodo de dominio del Imperio Español.
Respuesta : Colombia, conmemora, el 20 julio de 2010, 200 años de su �independencia�, acontecimiento que concita a reflexionar sobre los avances o retrocesos que se han alcanzado en el logro de una real independencia durante este extenso tiempo transcurrido.
Espero que te ayude.
Cemooo nuo entendo meo esplequeis.
La paz llegó a nuestra tierra como recordándonos que no podíamos seguir viviendo otros cien años de soledad, tristeza y abandono en estas tierras.
LaIndependencia de Colombiafue el proceso histórico que permitió laemancipacióndeColombiadelImperio español, dando fin alperíodo colonial. Dicho proceso se libró en medio de un conflicto desarrollado durante el primer…