Reflexion sobre la fundacion de ciudades?
Reflexion sobre la fundacion de ciudades.
Reflexion sobre la fundacion de ciudades.
Respuesta : es cuando ay fiestas etcExplicación :
Seria necesaria para que todos los seres humanos pudieramos tener un hogar en una ciudad o pueblo.
De 1492 hasta ahora.
El proceso de conquista realizado por el imperio español se basó en la dominación de las principales ciudades en donde hacían vidas las culturas pre - hispánicas, y para ello implementaron estrategias astutas para…