Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Reflexion sobre estas dos frases, por favor urgente1?

Reflexion sobre estas dos frases, por favor urgente 1. "La democracia es la forma de Contar cabezas sin dañarlas" 2. "La igualdad ante la ley consiste en que se prohibe, tanto a principes como a mendingos, dormir bajo los puentes".

En resumen

Yo entiendo así que la democracia es la forma de contar a todos pero siempre sin dañar los derecho que uno tienepues yo digo que si es la ley de la igualdad significa en que todos tenemos un derecho de dormir en un ambiente sano y bajo de un techo y una familia.

Mejor respuesta

Deisymontero6725
8

Yo entiendo así que la democracia es la forma de contar a todos pero siempre sin dañar los derecho que uno tienepues yo digo que si es la ley de la igualdad significa en que todos tenemos un derecho de dormir en un ambiente sano y bajo de un techo y una familia.