Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Realiza una historieta de : alegría, enojo, o tristeza?

Realiza una historieta de : alegría, enojo, o tristeza.

Mejor respuesta

Do19mica
6

Habia una ves una niña que tenia tres emocionesesas emociones eran alegria, enojo y tristeza, pero la que mas tenia era la tristeza porque mucho la marginaban y la insultaban, a la ves tambien su familia la hacian bulling, hacique cada ves que la hacian eso se iba a su cuarto a llorar y para calmarse enpezaba a cantar.

Al entrar casi a la secundaria se dio cuenta de algo de que ella era diferente a las demas y siempre se se ponia enojada en el colegio porque la marginaban.

Haci duro todo su tiempo hasta que a los 18años empezo a cantar en los escenarios y fue cuando entonces pudo ser mas y se lleno de alegria y nunca mas volvio a hacer la misma de siempre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angieobacoromer
5

Era una vez un señor que se llamaba luis y vivia con su esposa juana, un dia el señor decidio salir consu esposa a cenar , esa noche hubo un tiroteo ecerca del restaurante donde estaban cenando , una de las balas le dio a juana destrosandole el craneo, el señor al ver a su esposa rompio en llanto , salio corriendo para estar seguro , despues ede 2 semanas el señor empezo a tomar mucho alcohol , drogandose y cortandose las venas , despues de las 2 semanas el señor luis vio al señor que empezo a tirar balazos cerca del restaurante y empezo a golpearlo tan fuerte que sus udillos se le rompieron y el señor luis no estaba contento , y decidio suicidarse , FIN.