Realiza un organizador gráfico que muestre los diferentes tipos de contaminación del aire, sus causas y consecuencias?
Realiza un organizador gráfico que muestre los diferentes tipos de contaminación del aire, sus causas y consecuencias! Por favor.
Realiza un organizador gráfico que muestre los diferentes tipos de contaminación del aire, sus causas y consecuencias! Por favor.
En resumen
El aire está compuesto de un 78% de nitrógeno, de un 21% de oxígeno y el resto de dióxido de carbono lo cual podria ser su estructura natural los contaminantes descopones esta estructura lo cual provoca que sea dañino para la salud de seres vivos.
El aire está compuesto de un 78% de nitrógeno, de un 21% de oxígeno y el resto de dióxido de carbono lo cual podria ser su estructura natural los contaminantes descopones esta estructura lo cual provoca que sea dañino para la salud de seres vivos.
Los principales contaminantes son hidrocarburos.
El petroleo genera un gas llamado oxido de azufre
las estufas los coches liberan un gas llamado monoxido de carbono
la energia nuclear que es altamente peligrosa y que ha genrado mayor impacto libera oxido de nitrogeno
otro factor nocivo es la tala de arbol ya que no hay una purificacion del aire equivalente de la contaminacion generada por actividad humana.
Sus consecuencias no solo afectan a humanos si no tambien a animales y a la atmosfera / capa de ozono ya que la debilitan provocando que entre energia solar sin filtros y haciendo el globo mas caliente y nocivo para seres vivos e inertes naturales.
Las causas de la contaminación del aire son : Quema de combustibles fósiles para obtener energía termo eléctrica. Emisión de gases por los automóviles. La sobre población mundial. La tala de árboles. Alteración del…
CAUSAS Los principales causantes de la contaminación ambiental son : • desechos sólidos domésticos • desechos sólidos industriales • exceso de fertilizante y productos químicos • tala • quema • basura • el monóxido de…
Deterioro de la salud del hombre problemas en la evolución de las plantas , disminución de las plantas comestible y acumulaciones de los gases dañinos en la atmosfera.
Una de las causas diria yo que son dodos los sistemas con motores de combustion en otras palabras dodos los coches grandes o pequeños.
Respuesta : Explicación :