Razones x las cuales el hombre dejo las cavernas?
Razones x las cuales el hombre dejo las cavernas.
Razones x las cuales el hombre dejo las cavernas.
En resumen
Dejo de vivir en las cavernas por que se volvio sedentario, es decir ; se quedo solo en un lugar establecido.
Dejo de vivir en las cavernas por que se volvio sedentario, es decir ; se quedo solo en un lugar establecido.
La caverna representa la realidad materializada es como "la cabeza" entendiendo como la cortezas siendo así la realidad en la que vivimos (ignorancia). Las sombras son las realidades ideológicas que aceptamos por…
POR QUE LA MAYORIA DE HOMBRES TIENEN LA MISMA PASION POR EL FUTBOL DIFERENTE EQUIPO PERO LES GUSTA POR QUE SON MAS BASICO MAS SIMPLES POR QUE AVECES SON LOS MAS CARITAS DE LA ESCUELA Y ENTRE ELLOS SE HABLAN DEL MISMO…