Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Razones x las cuales el hombre dejo las cavernas?

Razones x las cuales el hombre dejo las cavernas.

En resumen

Dejo de vivir en las cavernas por que se volvio sedentario, es decir ; se quedo solo en un lugar establecido.

Mejor respuesta

Onajanai03
5

Dejo de vivir en las cavernas por que se volvio sedentario, es decir ; se quedo solo en un lugar establecido.