Razones por las que el pueblo Guayaquil, hacia 1820 , ya era partidario de la independencia?
Razones por las que el pueblo Guayaquil, hacia 1820 , ya era partidario de la independencia.
Razones por las que el pueblo Guayaquil, hacia 1820 , ya era partidario de la independencia.
En resumen
Por que querian asi de facil.
Por que querian asi de facil.
Por que había problemas entre los federalistas y liberales y siempre utilizaban eldinero para ellos.
Para tener una vida libre y soberana.
Superficies planas que se manifiestan montañosas, valles, llanuras.